Demi Lovato sorprendió a sus más de 75 millones seguidores en Instagram al publicar en su cuenta una fotografía donde luce una abultada barriguita de embarazada.
En la instantánea, la artista aparece frente a un espejo, con una mano sosteniendo su teléfono y con la otra se tocándose una abultada pancita.
Para ponerle un poco de misterio, Demi escribió junto a la imagen la frase “¿Real o fake?”. Con estas palabras, la cantante reta a sus fanáticos a adivinar si en verdad está embarazada o no.
Para llamar todavía más la atención colgó un video, en la misma publicación, donde se graba desde abajo.
La foto y el video fueron acompañados con las etiquetas #WillandGrace #MeetJenny, dando a entender que todo era un montaje, que se trataba de su personaje en la serie de comedia “Will & Grace”.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos seguidores de Demi comentaron que por un momento habían caído en el engaño y pensaron que el papá de la criatura “que llevaba en el vientre” era Austin Wilson, su actual novio.

.
En días recientes, la artista sorprendió a sus seguidores en redes sociales al presentar oficialmente al modelo como su nueva pareja. El asombro fue mayúsculo, ya que no habían sido vistos juntos ni habían dado indicios de su romance.
Los fans aún desconocen cómo es que ellos se conocieron; lo único que saben es que ambos compartían el mismo círculo de amistades y que fueron cercanos a Thomas Trussell, modelo que falleció luego de una larga lucha contra las adicciones.
El último noviazgo formal que se le conoció a la cantante fue Wilmer Valderrama, con quien mantuvo una relación de seis años. Después de su ruptura ellos siguen siendo buenos amigos. Fue Wilmer quien le mostró su apoyo durante su problema de adicción.
A Demi Lovato también se le ha vinculado sentimentalmente con Joe Jonas, con el luchador de artes marciales Luke Rockhold, con el luchador de la MMA Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos y con el fundador de la compañía de ropa Enfants Riches Déprimé, Henry Levy.