Antes de terminar la fecha 19 del Apertura, Municipal Limeño sorprendió con la salida de su entrenador, William Renderos Iraheta, quien adujo diferencias con la directiva santarroseña y presentó su renuncia irrevocable, según afirmara la entidad unionense.
De esta forma, Renderos Iraheta termina una etapa de dos torneos con el equipo de Santa Rosa de Lima, luego de dirigir en 45 oportunidades a Limeño, de las cuales logró 19 victorias, 15 empates y 11 derrotas, con 56 goles anotados, contra 48 recibidos en los dos torneos, incluyendo instancias finales.

Al mismo tiempo que salió el entrenador, el jugador Rudy Carlos Batres Valencia también presentó su renuncia irrevocable a la entidad cuchera, asegurando solidaridad con el director técnico.
De esta manera, será Manuel de Jesús Carranza Murillo quien asuma las riendas del equipo desde este fin de semana, donde Limeño visitará el sábado a Isidro Metapán en la ciudad calera, como parte de la fecha 20 del Apertura 2019.
El Prof. Manuel Carranza Murillo será el responsable del primer equipo tras la renuncia de el Prof. Williams Renderos Iraheta. pic.twitter.com/CWUaBl9MZ9
— Pasión Limeña (@PasionLimena) November 20, 2019
Limeño actualmente está en la tercera posición del Apertura, con 29 puntos, con buenas posibilidades de avanzar a la liguilla, ya sea como parte de los dos primeros puestos, que representaría estar de una vez en semifinales, o ser parte de los cuatro equipos que lucharán por las semifinales.