Ariana Grande puso en alerta a sus fans tras publicar un video en sus historias de Instagram, donde informó sobre su grave estado de salud y advirtió la cancelación de algunos de sus compromisos, aunque no especificó cuáles.
El sábado, la intérprete de 26 años habló sobre un problema de salud que la aquejaba desde hacía varias semanas. “Hola, mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”, escribió en un largo mensaje.
Y el domingo, luego de observar que su estado de salud no mejoraba, decidió cancelar el concierto que tenía programado en Lexington, Kentucky. Además, subió unos videos en los que explicaba la situación por la que está pasando.
Ver esta publicación en Instagram
???? Get well soon… ily Ariana @arianagrande #arianagrande #arianagrandesick #getwellsoon
Entre lágrimas, Grande dijo en el video de una historia de Instagram: “Hola a todos, tengo una actualización de salud rápida. Acabo de terminar mi programa en Charlottesville y he estado enferma desde el último concierto de Londres”. Y luego continúo: “He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente, y durante el show de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de averiguar que está pasando”.
Acerca de sus compromisos, en especial, los conciertos de su gira “Sweetener World Tour”, la intérprete de “Thank u next”detalló que realmente no sabe qué está pasando con su cuerpo, y que probablemente tendría que cancelar algunos shows para mejorarse. Si se trata de una infección, quizá sean varios eventos los que tenga que dejar.