Música, baile y mucho más en el Parque Cuscatlán

Este fin de semana el espacio ofrecerá una serie de actividades para toda la familia.

descripción de la imagen
Foto EDH / Jessica Orellana

Por Maricris De la o

2019-11-15 9:45:38

Las actividades de sano entretenimiento continúan este fin de semana en el Parque Cuscatlán, que para hoy cuenta con talleres de teatro participativo, de baile y de parkour.

La cita para ser parte de estas clases es a partir de las 9:30 a.m. en el deck 5. Mientras que, el de parkour tendrá lugar en el Gym desde las 11:00 a.m. Las sesiones de fitness continuarán con “Atletismo”, la cual está programada a las 3:00 p.m. en el J5.

Las demostraciones de estatuismo no podían faltar, desde las 4:00 p.m. una serie de artistas estarán en los jardines del parque. La noche cerrará a ritmo de la música instrumental con el concierto de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en La Hoja.

Foto EDH/ Menly Cortez

El domingo estará enfocado en la actividad física, iniciará con la práctica de tai chi a cargo de Berta Medrano de 6:30 a.m. a 7:30 a.m. en el deck 3. Después será el turno para que Héctor Martínez dirija la sesión de yoga desde las 7:30 a.m. hasta las 8:30 a.m. en el deck 1.

La exploración y expresión creativa para niños y niñas llegará gracias a Ruth Guttfreund, desde las 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Punto de Atención Social (PAS), para dar paso, en el mismo lugar, a la función de marimba a las 3:00 p.m.

Un show de teatrín bajará el telón de actividades de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en el deck 2. Para más detalles de la programación consultar el Facebook del Parque Cuscatlán.