Niño decora un restaurante con sus diseños; antes sus profesores lo castigaban por dibujar en clase

Pese a las quejas de los maestros, los padres de Joe Whale estaban encantados por su talento al punto que lo inscribieron en clases de arte, así continuó y mejoró su técnica.

descripción de la imagen
Joe Whale. Foto Instagram

Por Agencias - Enrique Carranza

2019-11-08 7:43:05

Joe Whale, un niño del Reino Unido, pasó de ser castigado por dibujar en clases a ser el decorador de un restaurante.

De acuerdo a medios locales, el pequeño de 9 años es aficionado a los dibujos y en más de alguna ocasión fue de descubierto plasmando sus garabatos en medio de las clases, eso le valió los castigos de sus profesores,.

“Se sentía frustrado por el poco tiempo que tenía para dibujar, y es por eso que lo hacía en clase”, explica a Metro Greg, el padre de Joe.

Pese a los llamados de atención de los maestros, los padres de Joe estaban encantados por el talento y afición de su hijo al punto que decidieron inscribirlo en clases de arte, así continuó y mejoró su técnica.

Luego, en la misma escuela, una maestra ofreció a Joe un pared para que dejara volar su imaginación y dibujara cuanto quisiera,  así fue.

Sorprendida por el trabajo del pequeño, la profesora pregunto a los padres de Joe si podía compartir fotos de los dibujos en Instagram, ellos sin dudarlo aceptaron.

En poco tiempo el trabajo del niño logró muchos seguidores esa red social, entre ellos los propietarios del restaurante Number 4 de Shrewsbury quienes ofrecieron las paredes de la sala principal del local para que Joe plasmara sus dibujos, así lo hizo.

El pequeño pasó los días siguientes asistiendo al establecimiento, a la salida de la escuela, hasta terminar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

Foto Captura instragram thedoodleboy.co.uk
Foto Captura instragram thedoodleboy.co.uk