Jennifer López intentó cantar “Si una vez” de Selena, pero no “le alcanzó” la voz

Además de la mala pronunciación, la boricua desafinó en varias ocasiones y recurrió al público para que le ayudara a cantar.

La cantante boricua se presentó en el iHeart Radio Fiesta Latina 2019 en el American Airlines Arena de Miami.

Por S. López

2019-11-05 12:22:24

Su intención era buena. Rendirle tributo a la fallecida cantante Selena Quintanilla quien es una de las leyendas de la música latina. Desafortunadamente Jennifer López no eligió un tema adecuado a su voz y no pudo igualar el registro vocal de Selena.

La boricua se atrevió a interpretar el famoso tema “si una vez” pero su voz le hizo una mala jugada y en las partes en que exigía una nota alta, ella prefirió que el público cantara. Por si eso fuera poco dejó en evidencia su mala pronunciación del español.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El fallido intento ocurrió en el escenario de el “iHeart Radio Fiesta Latina” 2019 en donde fue condecorada con el ‘Premio Corazón Latino’. El evento se celebró en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos.

Pese a la desastrosa interpretación, el público asistente pareció gustarle pues se ve en el clip a la gente cantando el famoso tema.

Jennifer López interpretó el personaje de Selena en 1997. La actuación le ayudó a despuntar en la actuación. Tanto así, que JLo se convirtió en la primer actriz latina en ganar un millón de dólares.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que Jennifer le hace un homenaje a Selena. De hecho la puertorriqueña cantó el mismo tema (“Si una vez”) durante su gira “It’s my party”.