Esta vez se tuvieron invitados especiales en el Palco EDH, de Los Provocadores y radio Vive 102.1, para presenciar el partido entre Alianza y Limeño.
Ricardo Barraza arribó el viernes a El Salvador, después de cinco años de estar en Polonia, y gozó con cada gol de los paquidermos, junto a su novia Weronica Kuzdzal, quien es polaca.
“Todo fue muy lindo. A mi me gusta mucho el fútbol y vengo con mi novia, quien quería que conociera la experiencia en el estadio Cuscatlán. Lastimosamente no fue el ambiente de otras ocasiones, para que ella sintiera la forma de como los aliancistas viven estos partidos, pero con lo que disfrutamos nos vamos contentos y ella muy impresionada”, expresó Barraza.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2019/11/POLONIA-EL-SALVADOR-EDH-DEPORTES-01.jpg)
Además de compartir la experiencia con su novia, el ganador del palco se hizo acompañar de su mamá, Estela Batres; y su hermana, Michel Barraza de Cornejo.
“Mi mamá es la mayor aficionada del Alianza y también había pasado un buen rato sin poder venir al estadio”, detalló.
Barraza aceptó que es un fiel oyente de Los Provocadores, desde Polonia: “Vengo siguiendo a estos vende humos desde que estaban con El Desempate. En verdad me agrada escuchar este programa”, apuntó.