Recuerdas a las gemelas de la cinta “El resplandor”, así lucen a sus 50 años

Las hermanas Burns protagonizaron la cinta de terror a la edad de 12 años. El filme fue lanzado en 1980 y es considerado una película de culto.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por S. López

2019-11-03 11:56:33

Ames o no las películas de terror, resulta casi imposible que alguien no reconozca a las gemelas Grady quienes se convirtieron en uno de los personajes de terror más icónicos luego de que se estrenara la película “El resplandor” en 1980.

La inusual apariencia de las pequeñas contribuyó para que la cinta sea considerada una película de culto.

De hecho en una entrevista, las gemelas hablaron sobre sus recuerdos en el set y de lo “naturalmente espeluznantes” que ellas lucen.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Practicábamos diciendo cosas al mismo tiempo. Trabajamos en decir nuestras líneas de una manera sagrada y de otro mundo, varias veces”, comentaron las hermanas.

Con tan solo 12 años de edad, Louise y Lisa Burns, interpretaron a los fantasmas de unas gemelas que habían sido asesinadas en un alejado hotel de Colorado; y quienes solo eran vistas por otro niño quien era un huésped.

Actualmente las hermanas Burns tienen 50 años y como es lógico su apariencia ha cambiado. Lisa ahora ejerce como abogada y Louise como científica publicada.

Y aunque no continuaron con su carrera actoral, eso no ha mermado la cantidad de fanáticos que tienen.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram