Presentadora de televisión mexicana se disfraza de Sarita Sosa, la hija de José José, y los fans la elogian

“La villana del año”, “El mejor disfraz de todos” y “De miedo, no podré dormir”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en Instagram las fotos de Tábata Jalil, conductora de “Venga la alegría”.

descripción de la imagen
Tábata emuló la apariencia de la hija menor del recordado cantante. Foto EDH / Instagram

Por Osmín Monge

2019-11-01 4:01:13

Tábata Jalil, conductora del programa de televisión mexicano “Venga la alegría” sorprendió a sus fans y compañeros con un disfraz muy sencillo, pero fuera de lo común.

Para presentarse en la edición especial del Día de brujas de dicha revista matutina, a la comunicadora se le ocurrió la genial idea de caracterizar a uno de los personajes más polémicos de las últimas semanas: Sarita Sosa, la hija menor de José José.

Para representarla, Tábata solo lució un pantalón ajustado, unos zapatos de tacón alto, una blusa de estampado floral y una peluca negra y lacia. La apariencia de la presentadora era muy similar a la que tenía Sarita en una entrevista que ofreció al programa Primer Impacto, en donde habló sobre la muerte de su padre.

La presentadora de televisión no necesito mucho para verse igual a Sara Sosa. Foto EDH / Instagram

Para celebrar Halloween, los conductores del programa se disfrazaron de personajes como Drácula, IT, Cruella de Vil y Alex DeLarge, de La Naranja Mecánica; sin embargo, el más comentado fue el de Tábata.

“Dicen que es el disfraz más solicitado”, escribió la conductora en sus redes sociales.

En la cuenta de Instagram de “Venga la Alegría” se compartieron imágenes de la fiesta que hubo en el set del programa, pero la fotografía de Tábata Jalil vestida como la hija de “El Príncipe de la Canción” fue la que recibió más Me gusta y comentarios positivos de sus seguidores.

Algunos escribieron: “La niña más amada disfrazada de la bruja más odiada. Saludos”, “Eres hermosa, te ves magnífica, “ A esta Sarita sí la queremos”y “El disfraz de la villana más odiada de México”.

Cabe recordar que Sara Sosa despertó el enojo de muchos seguidores del intérprete de “Gavilán o paloma” después de que se diera a conocer la noticia de que ella se había llevado a su padre a Miami y lo había mantenido oculto durante un año y medio.

Clara Sosa durante la entrevista en Primer Impacto. Foto EDH / Fotocaptura

La hija menor del fallecido cantante también se ganó el repudio de muchos al no permitir que sus medios hermanos, Marysol y José Joel, vieran el cuerpo de su padre. El encuentro solo tuvo lugar después de que la embajada de México en Miami interviniera.

Ante ese comportamiento de Sarita, fanáticos del artista inundaron las redes sociales con memes que hacían referencia a la supuesta maldad de la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el