El gerente general de Corporación Mundo Farma, Carlos Fernando Martínez, he desarrollado una serie de actividades con el objetivo de beneficiar de manera directa e indirecta a la población salvadoreña.
En primer lugar, visitó las instalaciones de la Clínica Municipal de Tacuba, en el departamento de Ahuachapán, a quienes entregó un lote de medicamentos, el cual servirá para que la población de ese lugar reciba medicina de calidad y de manera oportuna.

Además, con el objetivo de que los salvadoreños reciban atención de calidad en sus visitas, el empresario impartió una capacitación al personal que labora en la cadena de Farmacias del Centro, con el objetivo que estos últimos estén a la vanguardia en área de la buena atención farmacéutica.
Por último, Martínez visitó a su homólogo de Droguería Saimed en El Salvador para conocer las nuevas instalaciones de la empresa. El encuentro también sirvió para que ambos gerentes generales fortalecieran sus lazos comerciales para la distribución de los productos farmacéuticos de la marca Saimed.
