Movistar lanza su nuevo plan de datos ilimitado y esto es lo que debes saber

Los clientes Movistar podrán navegar todo lo que quieran y desde donde quieran por menos de $1.00 al día

descripción de la imagen
Telefónica Movistar El Salvador lanzó, este martes, su nuevo plan de datos ilimitados, con el que los clientes podrán navegar en internet cuanto quieran y donde quieran, sin preocuparse por su consumo de datos. Foto/Óscar Azúcar

Por L. Puente

2019-10-24 2:20:18

Telefónica Movistar El Salvador lanzó, recientemente, su nuevo plan de datos ilimitados, con el que los clientes podrán navegar en internet sin restricciones; pero ¿en qué consiste exactamente?. Acá te compartimos los datos que debes saber:

-Para clientes prepago y pospago

Se trata de un plan que está dirigido tanto para clientes prepago, desde $5.00 por 7 días; como para los pospago, en planes desde $22.00.

-Puedes adquirirlo si ya eres cliente Movistar o eres nuevo

De acuerdo con Sergio Chueca, representante de Telefónica Movistar El Salvador, la nueva oferta comercial, que se suma al portafolio de servicios que ya ofrece la operadora, está disponible para todos los clientes activos y nuevos de Telefónica Movistar.

-Efectividad comprobada

Al evento de lanzamiento de este novedoso plan asistieron reconocidos “influencers” salvadoreños, quienes no dejaron pasar la oportunidad para probar la efectividad del servicio, con el que realmente quedaron satisfechos.

A diferencia de otros servicios móviles que priorizan el acceso a redes sociales o de plataformas de mensajería, “este nuevo producto pretende dar libertad para que el cliente decida según sus necesidades lúdicas, educativas o productivas”, explicó Chueca.

Foto/Óscar Azúcar

-El servicio pretende mejorar la conectividad y apoyar la reducción de la brecha digital en El Salvador

La nueva oferta comercial de la empresa va en línea con el desarrollo de la red LTE en El Salvador y los requerimientos de sus mismos clientes, pues estos cada vez se han vuelto más exigentes de capacidad de consumo y dan mayor valor a la rapidez de navegación.

“Estamos avanzando al ritmo de nuestros clientes, estamos constantemente pensando qué hacer después para seguir innovando porque no le tememos a ser los primeros en abrir camino. Este es el ADN de nuestra compañía y de nuestra gente. Buscamos siempre innovar con productos diferentes y este proyecto de LTE sigue su recorrido. No nos hemos salido de la hoja de ruta trazada hace tres años”, finalizó Chueca.