Lupillo Rivera confirmó que sí hubo romance con Belinda: “La amé locamente”

El hermano de la desaparecida Jenny Rivera dijo que todo empezó el 27 de marzo y terminó el 27 de agosto. "La verdad, honestamente, le hubiera bajado del cielo las estrellas", confesó.

descripción de la imagen
Lupillo Rivera y Belinda fueron compañeros en La Voz. Mucho se ha especulado sobre su relación, la cual aseguran muchos va más allá de la amistad. foto EDH / Instagram,

Por J. Meléndez

2019-10-24 12:21:59

Finalmente, Lupillo Rivera confesó que tuvo un romance con la cantante Belinda, con quien compartió la mesa del jurado en el programa mexicano “La Voz”.

Tras fuertes rumores de que la interprete de “Boba niña Nice” había atrapado su corazón, al grado que Lupillo se hizo tremendo tatuaje de su rostro, y la negación de los famosos de que algo más que una relación de trabajo estuviera aflorando entre ellos, el cantante terminó afirmando que sí hubo amor y duro cinco meses.

El hermano de Jenny Rivera dijo que todo empezó el 27 de marzo y terminó el 27 de agosto.

“Fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado del cielo las estrellas”, dijo en el programa “Chisme no like“, programa de farándula que se transmite por internet.

“Soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento, soy muy joven, estoy muy guapa”, así respondía la cantante Belinda el año pasado. Foto/Instagram

Agregó que Belinda es la mujer “más hermosa” que ha conocido en su vida y que nunca hablaría mal de ella, que ha sido la única mujer con la que ha salido que ha hablado bien de él y cosas positivas, algo a lo que él le da mucho valor.

Las declaraciones de Lupillo se dan al mismo tiempo en el que está promocionando su nuevo tema “Cuando eras mía”, una producción con un letra muy intensa que habla de desamor. El tema fue lanzado el 11 de octubre y ya está sonando en Guatemala, México, Colombia y Estados Unidos.

Los rumores sobre el romance de la pareja se disolvían cuando a finales de agosto el cantante rompió el silencio a finales de agosto con un video en Instagram donde negó que hubiera un romance con Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La voz ????#repost

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

“La verdad entre @belindapop y yo”, tituló el video que en solo horas había superado las 100 mil reproducciones.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios, Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos (en el programa) La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces creo, a diferentes partes, al cine, a eventos, a unas fiestas (…), pero nosotros simplemente somos amigos”, dijo.

Sobre el tatuaje, lo mostró y señaló que se lo hizo porque Belinda tiene muchos fans que se han tatuado su rostro y que ella lo había retado a que se lo hiciera, “me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, continuó.

Lupillo dijo a Chisme no like que esperaba que Belinda no le reclamara por lo que estaba diciendo, pero que si lo hacía “yo me arreglo ya con ella”