Pixi, el gato con doble vida exhibido en Facebook

El cambio de collar en la mascota levantó las sospechas de la dueña

descripción de la imagen

Por Agencias - Enrique Carranza

2019-10-23 4:20:43

Pixi, un enorme gato gris oscuro originario de la ciudad de Tampico, en el noreste de México, guardaba un secreto, y  fue expuesto en redes sociales cuando su dueña lo descubrió.

De acuerdo a Mary Barra, la dueña, el gato Pixi tiene dos familias humanas, las sospechas iniciaron cuando el felino regresó a casa con otro collar.

Mary necesitaba evidencia certera sobre doble vida de Pixi, por lo que decidió colocar una nota en el collar del gato, para su sorpresa hubo respuesta.

La otra familia de Pixi lo tomó con humor, y hasta revelaron que para ellos Pixi se llamaba Huarache.

Las familias humanas de Pixi se enteraron sobre lo sucedido al intercambiar notas

Mary Barra no tuvo otra opción que aceptar la doble vida de su mascota, a las vez publicó el intercambio de cartas con la otra familia.

La historia de Pixi o Huarache, depende de la familia con la que se encuentre, se ha vuelto viral en pocos días suma más de 2,300 reacciones en Facebook y 77 mil compartidos.

Otra mascota que se ha vuelto tendencia en pocas horas es Cashew, un bulldog francés, protagonista de una tierna y graciosa escena cuando fue captado haciendo lo que parecía un berrinche luego de que su dueña lo sometiera a una dieta.

En el video se ve al perro parado frente a su plato de comida, el cual se encuentra vacío, mientras escucha la advertencia de su dueña, quien le dice que no le dará más comida, pues se encuentra a dieta por su elevado peso.

Tras escuchar la voz de la dueña el perrito parece confundirse y de inmediato comienza a hacer alaridos que suenan a reclamo.

El video ha dado risa y que también ha conquistado el corazón de muchos en las redes sociales.