Un paseo familiar pudo haber acabado en una verdadera tragedia para unos niños y su madre. Una caminata por un sendero en Eskdale, Australia.
El paisaje era tan hermoso que la madre quiso fotografiar a sus pequeños. Por ello dejó que ellos caminaran solos delante de ella. Sin embargo, ella nunca imaginó que al hacerlo estaba poniendo en riesgo la vida de sus hijos.
Aunque la imagen quedó “perfecta”, la madre quedó horrorizada al observarla detenidamente. Pues se percató que sus hijos pudieron haber perdido la vida por “inmortalizar” un paseo familiar.

El “tenebroso retrato” reflejó que los niños pasaron al lado de nada más ni nada menos que una serpiente marrón oriental, una de las especies más venenosas del mundo.
Su veneno es tan letal, que 2 miligramos son suficientes para acabar con la vida de una persona. La mordida afecta el sistema circulatorio, causa fallas cardiorrespiratorias, coagulopatía y hemorragia aguda.

La inusual imagen llegó hasta las manos de Barry Goldsmith, un experto que la compartió en su página de Facebook “Snake Catcher Victoria Australia”; en ella detalla que las serpientes no son agresivas.
” La serpiente los vio venir y observó cómo, sin saberlo, pasaban de largo. Realmente demuestra que las serpientes no son agresivas y solo necesitan respeto.”, se lee en la explicación del post.
Sin embargo, el experto alertó a los ciudadanos australianos a que tengan cuidado y sean precavidos durante la época del verano.