Una celebración de 15 años que se realizaba en la colonia Nueva Guayapa, cantón Los Pocitos, en Jujutla, Ahuachapán, terminó en tragedia luego de que dos de los invitados sacaron sus armas de fuego y le dispararon a otros dos asistentes, quienes resultaron gravemente heridos, indicó la Policía Nacional Civil (PNC).
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado en dicha zona rural del municipio ahuachapaneco.
Fuentes policiales no señalaron con exactitud cuál fue el motivo por el que dos de los invitados sacaron sus armas para lesionar a los otros asistentes; sin embargo, presumen que se debió al estado de embriaguez en que se encontraban los hechores.

El ataque ocurrió cuando la música sonaba a todo volumen; sin embargo, no fue impedimento para que los demás invitados escucharon lo sucedido, por lo que algunos abandonaron la fiesta angustiados de que también pudieran resultar lesionados.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de lujo y todoterreno.
Amigos de los dos lesionados, de 24 y 27 años, los auxiliaron y posteriormente los trasladaron hacia la unidad de salud del cantón Cara Sucia, en el municipio de San Francisco Menéndez.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados después hacia el Seguro Social de Sonsonate.
Cuando miembros de la corporación policial llegaron a la fiesta, ninguna de las personas que aún se encontraban en el lugar dieron detalles de lo ocurrido.
