Hace algunas semanas circuló en redes sociales un video donde una señora originaria de San Vicente exponía la presunta infidelidad de su esposo. En las imágenes, que fueron compartidas en vivo a través de Facebook y que se hicieron virales, se observa al cónyuge poniéndose su ropa y a una joven sentada en un mueble al pie de la cama. Supuestamente la pareja tenían un amorío a escondidas de la esposa.
Quien grabó y compartió la escena fue Blanca Estela Renderos, una abogada quien es conocida en San Vicente como “la millonaria”.
“¿No te da vergüenza?”, fue la frase que Renderos repetía en el audiovisual y con la cual ahora ella se identifica.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2019/10/la-millonaria-sv-2.jpg)
Tras ese incidente, en lugar de ponerse a lamentar , Blancky, como le dicen cariñosamente sus amigos, decidió abrir su página de Facebook y su cuenta en Youtube. Y, como era de esperar, ambos espacios llevan un nombre que identifica muy bien a la abogada vicentina: “La millonaria SV”.
Según la nueva “facebookera”, en esas cuentas publicará algunos detalles que nadie conoce del “melodrama” del cual ella fue partícipe. Así lo dejó saber en un video publicado el pasado jueves en la cuenta de Youtube “Noe Boquin Tv”.
Durante la entrevista en ese canal, la vicentina no quiso dar pormenores del momento que vivió aquella madrugada de septiembre ni lo que pasó después. Solo comentó que no sabe qué ha pasado con su exesposo.
“Ese hombre se enterró solo, se lo tragó la tierra”, expresó sonriente Renderos.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2019/10/la-millonaria-4.jpg)
La nueva youtuber aprovechó la conversación para darle un consejo a las mujeres: “Si usted ama a su marido no lo investigue, porque si va a sufrir sin él mejor quédese con él. Pero si usted está preparada para enfrentar cualquier cosa que le venga, bueno, mamasita, entonces empiece con las redes y las cámaras, como yo lo hice, y se dará cuenta”.
Con un toque de humor, Blanky asegura que ella no busca la fama, pues ya la tiene.
“La gente dice que yo quiero ser famosa, pero no…¡yo ya era famosa!”, expresa con risa.