Jeremy Renner, actor que personifica al “vengador” Hawkeye (Ojo de Halcón) en la saga de “Avengers”, fue señalado de violencia intrafamiliar y abuso de drogas, por parte de su exesposa, Sonni Pacheco.
Actualmente, la pareja se encuentran en una batalla legal, por la custodia de su pequeña hija, Ava, de 6 años, por lo que Sonni, ha pedido a un juez que le otorgue a ella la custodia exclusiva y que solo le sean permitidas visitas vigiladas a Renner.
La mujer argumenta que el actor, amenazó con asesinarla, y que luego él intentó suicidarse, todo ello, mientras se encontraba bajo la influencia del alcohol y otras drogas.

El portal de noticias TMZ, publicó copias de los documentos legales que presentó Sonni, en los cuales ella asegura que en noviembre pasado, Renner se encontraba en un club consumiendo cocaína y alcohol, cuando le dijo a alguien de confianza que “ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera”, algo que al parecer corroboró la niñera de Ava, quien escuchó al actor de “Avengers” decir que iría a casa de Sonni para asesinarla y después suicidarse ya que “era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella como madre”.
Sonni señaló, según los documentos, que cuando Renner llegó a su casa, se puso una pistola en la boca y amenazó con matarse, luego realizó un disparo hacia el techo, mientras Ava, se encontraba dormida en su habitación. La exesposa afirmó que el actor consumía drogas mientras tenía la custodia de Ava, incluso expresó que en una ocasión Renner dejó cocaína en el baño, la cual estuvo al alcance de su hija.

Ante esas acusaciones, Renner, ha respondido con documentos que prueban su inocencia, incluso ha declarado que todos los señalamientos son falsos debido al rencor de Sonni, por lo que ya ha pedido al tribunal que limite el tiempo de esta con Ava, hasta que reciba tratamiento.
Un representante de Jeremy, ha declarado para TMZ, que, “el bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy, este es un asunto que el tribunal debe decidir, es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una cuenta unilateral hecha con un objetivo específico en mente”.
Será el tribunal esclarecer el casa y tomar la mejor decisión para la niña.