Estrenos para todos los públicos

Esta semana las salas de cine del país estarán cargadas de ciencia ficción, acción y aventura, para disfrutar solo o en compañía.

descripción de la imagen
Mira lo que debutará en las taquillas salvadoreñas. / Foto Por EDH / Skydance Media

Por Elis Silva / Agencias

2019-10-10 4:30:11

“Proyecto Géminis”

Fotos EDH / Skydance Media

Esta producción cinematográfica narra la historia de Henry Brogen, un sicario que ve frustrados sus planes de jubilación por la aparición de un clon de él mismo, pero más joven, que lo persigue para matarlo.
La película, dirigida por Ang Lee, fue filmada con un técnica especial de ultra HD a 120 imágenes por segundo y el uso de ángulos poco usuales, que hacen que el espectador se sienta parte de la acción.
“El clon es un hombre creado al 100 % de forma digital (…) Es una bonita forma de estar en una película. El rodaje fue muy difícil, porque es muy diferente”, expresó Will Smith, sobre su trabajo en una entrevista con EFE.
El director Ang Lee aseguró, por su parte, que gracias a esa tecnología “los espectadores pueden sumergirse en los acontecimientos”.

“Atrapados: Una Historia Verdadera”

Foto EDH / Belga Productions

Mikhail es un humilde marinero que sobrevive junto a su familia en el desolador panorama postsoviético. Todo parece marchar con normalidad dentro de su rutina diaria junto a sus compañeros, sin conocer el devastador acontecimiento bajo el mar que muy pronto cambiará su vida y la de su familia. Drama basado en hechos reales sobre el trágico accidente del submarino nuclear ruso Kursk, ocurrido en agosto del año 2000.
“El interés y la intriga de ‘Kursk’ no residen, lógicamente, en el resultado final de la historia sino en potenciar el drama en el interior del submarino y el melodrama en el exterior”, expresó la crítica de Oti Rodríguez Marchante, de Diario ABC. Mientras que la opinión de El Mundo de España recalcó: “Es una perfecta reconstrucción de un episodio histórico”.

“Mr. Link: El origen perdido”

Foto EDH / Annapurna Pictures

El Sr. Link mide 8 pies de alto, pesa 630 libras y está cubierto de pelos, pero no dejes que su apariencia te engañe… es divertido, dulce y adorablemente literal, lo que lo convierte en la leyenda más adorable del mundo. Cansado de vivir una vida solitaria en el noroeste del Pacífico, el Sr. Link recluta al intrépido explorador Sir Lionel Frost para que lo guíe en un viaje para encontrar a sus familiares perdidos en el legendario valle de Shangri-La. Junto con la aventurera Adelina Quincena, nuestro intrépido trío de exploradores vive incontables aventuras y muchos peligros mientras viajan a los confines del mundo para ayudar a su nuevo amigo. A pesar de todo, los tres aprenden que a veces puedes encontrar una familia en los lugares que menos esperas. Esta cinta es para toda la familia.