Periodista salvadoreño recuerda el incómodo momento que vivió en una transmisión en vivo

En su cuenta de Facebook, Roberto Cardoza revivió la penosa situación ocurrida hace un año mientras hacía un enlace en directo. El momento quedó registrado en un video.

El periodista Roberto Cardoza de Teledos compartió un video en sus redes sociales un video de recuerdo del accidente.

Por Osmín Monge

2019-10-09 2:15:48

Situaciones peligrosas, sorprendentes y hasta graciosas han sido registradas durante transmisiones en vivo hechas por periodistas al rededor del mundo. Son muchos los casos de reporteros que han protagonizado o han sido testigos de vergonzosos e hilarantes sucesos mientras ejercen su trabajo.

Recientemente, el periodista salvadoreño Roberto Cardoza de Informativo Teledos compartió en su cuenta de Facebook un “recuerdo” de unos de los momento más peculiares de su carrera, el cual volvió a llamar la atención de sus seguidores.

En esa red social el comunicador publicó el video de un enlace en vivo que hizo en 2018 al cierre de uno de los eventos de la 18.ª edición del Encuentro Nacional de la Empresa Privada (Enade).

Roberto Cardoza es un destacado periodista salvadoreño. Foto EDH / Instagram

En las imágenes se ve al comunicador con su semblante serio dando algunos detalles de la actividad mientras los asistentes abandonan unos de los salones del hotel donde se llevó a cabo el evento. Entre las personas que salen del local se encontraba una señora, quien, al tropezar con la silla de ruedas del diputado David Reyes, perdió el equilibrio y se abalanzó sobre el periodista. El reportero impidió, de forma involuntaria, que la señora cayera al piso.

En el material audiovisual llama mucho la concentración del comunicador al ejercer su labor. Y es que Cardoza no se inmutó ni una pizca al percatarse que la señora se sostuvo en él.

Momento en que la señora pierde el equilibrio y cae sobre el periodista. Foto EDH / Fotocaptura

“Yo sentí que la señora se detuvo en mí y que me agarró. Me di cuenta de lo ocurrido hasta que vi lo que salió al aire”, expresa el comunicador.

El video sigue despertando reacciones dispares entre los usuarios. Algunos se ríen de aquella situación, mientras que otro destacan el hecho de que Roberto impidiera que el incidente pasara a más.

Esa no fue la única vez que Cardoza vivió una situación incómoda frente a las cámaras.

En junio pasado, el periodista se encontraba en una playa salvadoreña y mientras grababa una “salida” de una nota sobre el incremento de la marea, repentinamente llegó una ola que lo empapó.

Ese hecho también lo compartió en redes sociales.

En junio pasado, Cardoza vivió un momento gracioso frente a las cámaras. Foto EDH / Fotocaptura