LO MÁS LEÍDO: “Esteban”, el famoso testigo de “Caso cerrado”, demuestra su amor por las pupusas
El comediante, célebre por su frase “Estúpida, mi pelo idiota”, dejó en evidencia su gusto y predilección por el famoso platillo típico salvadoreño. El actor publicó un video dónde se le ve “devorando” una pupusa revuelta.
En el programa “Caso cerrado”, de Telemundo, conducido por la doctora Ana María Polo, se han visto infinidad de casos de personas que llegan al tribunal de la famosa “jueza” para tratar de resolver todo tipo de conflictos legales y familiares.
De entre todos esos litigios, llama mucho la atención uno en particular. Se trata de la confusa y graciosa situación que atravesaba una pareja (compuesta por una mujer locamente enamorada de su esposo gay) que quería descubrir quién era el verdadero padre de uno de sus dos hijos. Mientras la pareja daba sus alegatos apareció en escena un testigo, un joven gay de cuerpo menudo, el cual se identificó con el nombre de Esteban. Él aseguraba ser la actual pareja del hombre y el “padre” biológico de la criatura que había parido la mujer.
Entre gritos, ataques físicos, dimes y diretes y después de que la mujer le lanzará agua, Esteban soltó la famoso frase: “Estúpida, mi pelo idiota”, la cual fue retomada por la cultura popular y ha sido utilizada para la creación de muchos memes.