Los Yankees ganaron el segundo juego y amenazan con la barrida a Minnesota
Los Yankees de New York dejaron contra las cuerdas a los Twins de Minessota tras vencer por 8-1 y ponerse a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato
Una fiesta armaron los Yankees de New York en su casa, frente a los Twins de Minnesota, a los que agarraron como hijos de crianza y les pegaron duro, sobre todo, en la tercera entrada.
A la carrera inicial de DJ LeMahieu, impulsado por un sencillo de Edwin Encarnación, llegó un racimo de 7 más en el tercer asalto, en el que liquidaron el partido.
Ya con dos hombres en base, el abridor Randy Dobnak fue sustituido por Tyler Duffey, y les salió peor la cosa. Aaron Judge inició con la piñata al anotar el 2-0 luego de un elevado de sacrificio de Giancarlo Stanton por el centro del campo. Después, Gleyber Torres pegó imparable por el centro e impulsó a Brett Gardner a la caja registradora.
Y luego, Didi Gregorius pegó un grand-slam (jonrón con bases llenas) para elevar la pizarra al 7-0 al impulsar a Encarnación, Torres y Gary Sánchez. El sangrado terminó después de que DJ LeMahieu anotó la octava carrera, impulsado por un sencillo de Gardner.