Mujer venda los ojos a su pareja infiel para darle tremenda sorpresa junto a la amante

Luego del enfrentamiento, el hombre huyó. Ambas mujeres se abrazaron y una de ellas pidió perdón.

Por Miranda A.

2019-10-05 9:04:54

Luego de descubrir que su pareja le era infiel, una mujer decidió enfrentarlo de forma poco convencional y en lugar de armar un escándalo para reclamarle, lo sorprendió  llevándole a la amante, situación que no fue nada agradable y dejó atónito al hombre que prefirió huir del lugar.

El plan de sorprenderlo surgió después de contactarse con la amante. Fue entonces que la mujer llevó al hombre con los ojos vendados hasta un parque. Según las redes es esposo de una de las mujeres, y se ha identificado como Miguel, en el lugar quedó al frente de la amante, quien le quitó la venda, luego ambas lo saludaron con un “hola amor”.

Tras la corta presentación de la mujeres, el hombre intentó huir pero al escuchar que le gritaban “eres un cobarde”, se regresa para decirle a una de las mujeres “No me dejas ser feliz con quien quiera” y huye del lugar.

“Quieres ser feliz, vas a ser feliz con quien quieras pues te dejamos las dos”, le gritó la mujer.

El video se ha viralizado por la forma en que las mujeres enfrentan la infidelidad y cómo se apoyan mutuamente.

Según medios, la amante confesó que desconocía que el hombre tuviera otra relación, sin embargo, las dos decidieron separarse del sujeto.

Ambas advirtieron al infiel que no las volviera a buscar. “Eres un cobarde Miguel, al rato no quiero que me estés marcando”, advirtió la esposa; “A mi tampoco papi, por favor”, dijo la amante.

Tras el incómodo momento, entre risas y emociones encontradas, las mujeres se abrazaron y la amante pidió disculpas.  Una amiga de las mujeres engañadas, terminó el video diciendo “Así se descubrió la infidelidad”.