El youtuber mexicano Mario Aguilar criticó la forma en que fue entrevistado en un programa salvadoreño

El comediante mexicano se quejó en Instagram de la supuesta falta de interés que mostrada Alex Carranza, presentador de Viva la mañana durante una entrevista. El exconductor de Calle 7 dio su versión de lo sucedido.

El comediante mexicano ofrece un show inolvidable para todas las edades

Por Osmín Monge

2019-10-04 5:45:53

Alex Carranza, uno de los presentadores del programa “Viva la mañana”, nunca imaginó que la entrevista que le realizó al comediante y youtuber mexicano Mario Aguilar el pasado jueves daría mucho de qué hablar en redes sociales. Y no fue precisamente por el contenido de la conversación, sino por las quejas que hizo Aguilar en su cuenta de Instagram después de visitar el canal de televisión.

El  influencer colgó cuatro imágenes con textos en sus historias con las cuales lamentó la supuesta falta de interés por parte del comunicador nacional.

Mario Aguilar por sus videos donde interpreta a una típica mamá latina. Foto EDH / Instagram

“Estaba en un programa en El Salvador que se llama Viva la mañana y el muchacho que me entrevistó no sabía ni qué fregados andaba haciendo yo aquí en El Salvador. Entonces, la entrevista, literal, me la hice yo solo, porque él no me preguntó nada, no me supo hacer una entrevista porque no pudo leer lo que le dimos, pos no quiso, yo creo”, expresó el cómico, quien visitó el país para promocionar su show que ofrecerá en noviembre.

La molestia de Aguilar habría sido por el presunto desinterés de Alex en querer ahondar sobre su carrera artística y los personajes que él interpreta en su show y en los videos que constantemente sube en Facebook y Youtube.

El cómico mexicano aseguró que fue él mismo quien se hizo la entrevista. Foto EDH / Fotocaptura Instagram

Las quejas de Aguilar fueron vistas por Carranza, quien no dudó en utilizar su cuenta de Facebook para explicar lo que había pasado, para dar su punto de vista al respecto y para reprochar los comentarios del actor mexicano, a quien tildó de “prepotente” y “altanero”.

“Entonces así la situación: hoy llegó un jovencito al programa que yo y muchos no conocíamos (sorry, pero no estoy metido en eso de YouTube) Pues, el joven prepotente altanero, se molestó desde la coordinadora hasta la maquillista solo porque no sabíamos quién era; me acerqué y le dije ‘¿qué tal cómo estás? Contame de qué se trata tu evento’, y todo eso, y me dejó con la palabra en la boca mientras veía su celular. ¿Creen ustedes que eso es digno de respetar y seguir?”, escribió Carranza.

Alex Carranza expuso su versión de lo sucedido con Aguilar. Foto EDH / Fotocaptura Facebook

En la publicación, el presentador de televisión también dejó claro que él ni nadie tiene la obligación de compartir los gustos de toda le gente.

“Solo diré dos cosas: 1-Nadie te obliga a que sigas los gustos de todo el mundo. 2- Ni 6 millones de seguidores dan educación y respeto, eso te lo enseñan en casa. No tengo esa cantidad de seguidores pero hoy sí me gustaría, solo para que sepan de verdad qué pasó”, expresó Alex.

Mario Aguilar, quien es famoso por interpretar a una peculiar mamá latina, no ha respondido a las acusaciones hechas por Carranza.

Alex Carranza, presentador de televisión. Foto EDH / Instagram