Conoce a Jem K, el youtuber y convicto hondureño que graba videos desde la cárcel
El reo hondureño, de 35 años, cumple una condena tras cometer un robo en Estados Unidos. Gracias a un programa de reinserción, él comparte material audiovisual en donde aconseja a las personas a no cometer delitos.
En Youtubese pueden encontrar millones canales, donde se publican todo tipos de videos. Entre esa gran cantidad de espacios, llama mucho la atención uno en particular. Se trata del canal del hondureño Jem K, un hombre de 35 años que guarda prisión en una de las cárceles de Estados Unidos. A pesar que está detrás de las rejas, este peculiar youtuber periódicamente comparte sus vivencias en el reclusorio, muchas de ellas difíciles de creer. En sus imágenes evidencia la cruda realidad que día tras día enfrenta en ese lugar.
“Jem-K un preso en el mundo real” es el nombre del peculiar canal, el cual ya cuenta con casi un millón de suscriptores y cuyos videos, en su conjunto, han logrado más de 25 millones de visualizaciones. Además de su canal en Youtube, tiene cuentas en Facebook e Instagram.