Internautas acusan Sara Sosa de ser la “villana” del drama familiar tras la muerte de José José

En redes critican a la hija menor del "Príncipe de la canción" porque vendió "las exclusivas" a algunos medios en momentos en que los otros hijos del cantante querían ver a su padre.

descripción de la imagen
Foto: Captura de pantalla.

Por S. López

2019-09-30 12:24:21

En medio del dolor y la tristeza por la muerte del “Príncipe de la canción”, el drama que envuelve a sus familiares, específicamente a sus hijos, ha empañado el luto con el que deberían atravesar este momento.

A pesar de que los hijos mayores del cantante ya se encuentran en Miami, alegan que aún no han podido ver el cuerpo de su padre, lo que aviva el drama familiar.

La actitud de Sara realmente ha incomodado al público del famoso intérprete. En redes sociales circulan una serie de comentarios en su contra. Los internautas aseguran que es una verdadera villana y la culpan del dolor que está causando a sus medios hermanos.

En las imágenes que los usuarios han compartido se puede ver que incluso la comparan con villanas de telenovelas e incluso la acusan de estarse lucrando con esta tragedia. A continuación te presentamos algunos de los post que circulan en la web.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ruptura familiar

Las disputas familiares habrían iniciado en el 2006, así lo recordó José Joel durante una entrevista para medios mexicanos.

“Se tenía planeado un reality en donde aparecería la familia Sosa. En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, señaló el hijo mayor de José José.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Por su parte, Marisol, la primer hija de José José dijo que Sara es una persona “malvada”. “Me preocupa porque como seres humanos podemos ser muy feos, muy perversos me atrevo a decirlo el no tener yo respuesta de mi ser querido, no me place, no me gusta, me preocupa mucho hemos hecho lo que tenemos que hacer, pero no voy a dar más detalle”, comentó a medios internacionales.

Foto: Twitter