Maluma canta “El triste”, de José José, y las críticas no se hacen esperar

El reguetonero colombiano publicó un video en el que se le ve “rindiendo homenaje” al intérprete mexicano. Aunque dijo que lo hizo "con mucho respeto", los internautas no lo perdonaron.

El cantante colombiano publicó en redes sociales un video donde se le ve ???rindiéndole homenaje??? al intérprete mexicano, fallecido recientemente. Algunos lo tacharon de ???desafinado???.

Por Osmín Monge

2019-09-30 7:15:06

“José José seguramente se está retorciendo en su tumba al escuchar esta blasfemia”, expresó una usuaria de Facebook, en una de las tantas páginas de esa red social donde se ha compartido el video que Maluma publicó recientemente en Instagram, en el cual se le ve interpretando el reconocido tema del “Príncipe de la canción”, “El triste”.

El reguetonero publicó el audiovisual como un homenaje en memoria del artista mexicano que falleció el sábado 28 de septiembre a los 71 años.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz maestro”, escribió junto al video.

En redes sociales han criticado a Maluma por su versión de “El triste”. Foto EDH / Instagram

Lo que parecía un bonito gesto de parte de Maluma, se convirtió en un motivo de burlas, enojos y ofensas para muchos usuarios, quienes aseguran que el artista colombiano se está aprovechando de la muerte de José José para llamar la atención y obtener más likes en su cuenta.

Otros seguidores del cantante originario de Medellín lo tacharon de “desafinado”, “desentonado” y “atrevido”. Y es que el intérprete de “4 babys” en algunos momentos de su interpretación parece salirse de las notas originales y le da otra tonada al reconocido tema.

En el video se nota que entre cada frase el cantante de música urbana toma aire, acción que no hacía José José al interpretar precisamente ese tema. Y es que el artista mexicano tenía una peculiar técnica de respiración, con la cual podía unir tres versos sin respirar.

Pero no todos los seguidores del colombiano lo criticaron; algunos agradecieron su homenaje y hasta le expresaron que lo hizo excelente.

“¡Con una canción así podemos apreciar más el nivel de tu talento. ¡Qué voz!”, escribió un usuario en la publicación original.

Recientemente, Maluma se mostró enojado por no estar incluido entre los nominados en los Latin Grammy. Foto EDH / Instagram

En días pasados, el colombiano fue duramente criticado. En esa ocasión fue por expresar su enojo por no estar nominado a los Latin Grammy 2019. El cantante expresó su decepción en sus historias de Instagram y reveló que lo que sentía era un “fucking sentimiento”.

“Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que me queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere”, escribió en su cuenta de Instagram.