Denny’s, pensando en el paladar y el deleite de sus clientes, ha incorporado por tiempo limitado una variedad de nuevos y exquisitos sabores que encantará a todos sus clientes.
Para empezar el día de la mejor manera, el restaurante presenta nuevas alternativas para el desayuno: el Apple Bourbon Pancake Breakfast, que son dos pancakes cubiertos con una salsa bourbon con caramelo, manzana y nueces: se sirven con dos huevos, papas hash brown, ma?s dos tiras de tocino o dos salchichas.
Denny’s también cuenta con su deliciosa Apple Bourbon Crepe Breakfast, dos crepas rellenas de vainilla y cubiertas con una salsa bourbon con caramelo , manzana y nueces. Se sirven con dos huevos, papas hash brown más dos tiras de tocino o dos salchichas.
Para el tiempo del almuerzo, el restaurante ha preparado el Bourbon Chicken Sizzilin’ Skillet: sabrosas pechugas de pollo sazonadas y a la parrilla, cubiertas con un glaseado de bourbon, coronadas con champiñones, cebollas y pimientos asados al fuego y se sirve sobre brócoli y papas rojas sazonadas.
Pero también hay opciones para quienes prefieren algo más grande: Bourbon Bacon Burger, una hamburguesa cubierta con queso cheddar, tocino, champin?ones salteados, cebollas y pimientos asados al fuego, salsa bourbon, lechuga, tomate, cebollas rojas y pepinillos.
El gerente de Mercadeo de Denny’s, Ulises Alfaro, comentó que el sabor bourbon que ofrece el restaurante “es novedoso y disruptivo” para deleite de sis clientes.