“Camilo Sesto tenía escondido un tesoro en su casa”, asegura un amigo del artista

Ángel Martin, el amigo fiel del fallecido cantante, teme que el exadministrador de Sesto se haya apropiado de los objetos valiosos que el intérprete ocultó en un chalet de su propiedad.

descripción de la imagen
Joyas, discos de oro y de platino y mucho dinero habían sido resguardados en una propiedad del cantante. Foto EH / AFP

Por Osmín Monge

2019-09-20 12:07:14

La vida de Camilo Sesto estuvo plagada de fama, éxitos, aplausos, propiedades y mucho dinero; pero no tenía el cariño de sus seres queridos. Esto se debió, supuestamente, a la decisión de Cristóbal Hueto, su administrador, de mantenerlo al margen de su propia familia y sus amistades.

Sin embargo, no pudo alejarlo de su fiel amigo Ángel Martín Fernández, o “Angelito” como lo llamaba Sesto.

Ha sido Martin, de 58 años, quien ha revelado a diferentes medios de comunicación uno de los secretos mejor guardados del cantante. El amigo de Camilo asegura que el artista tenía escondido un tesoro en una de sus propiedades. Dicho tesoro estaría conformado por joyas, decenas de discos de oro y platino y maletines llenos de dinero.

Camilo Sesto tuvo una vida llena de éxitos y fortuna. Falleció a los 72 años. Foto EDH / Instagram

De acuerdo a declaraciones de Ángel, unos años antes de que se perpetrara el robo en la mansión de Torrelodones en enero de 2013, Camilo le pidió a él que se llevara de su casa todos sus objetos de más valor y los guardara en el chalet que compró a su colega Melendi, en la urbanización de La Chopera. Allí su fortuna no correría peligro, ya que el barrio donde está la residencia es extremadamente seguro.

Martin sostiene que le preocupa mucho ese “tesoro” porque las llaves de la casa donde está guardado solo las tiene Cristóbal, del cual no se fía.

“Si no está todo lo que allí llevamos, Cristóbal tendrá que aclarar qué ha pasado porque es el único que tenía las llaves de la casa”, advirtió a la prensa tras la muerte del cantante, ya que él nunca ha vuelto a la residencia.

Después de su velación, los restos de Camilo Sesto fueron cremados. Foto EDH / AFP

Ángel no confía del exmánager porque lo considera culpable de que el cantante muriera en soledad.

“A mí lo que más me extraña, me duele y no perdono es que no nos avisaran cuando lo ingresaron (a Camilo) como lo hicieron siempre. No nos enteramos de su ingreso ni de su muerte. ¿Por qué no nos avisaron esta vez?”, lamentó.

Es por esta y otras razones que Ángel tiene dudas sobre lo que pasará con el ‘tesoro’ de Camilo Sesto, pues Cristóbal era quién manejaba todo los asuntos económicos y “es él quien va a tener que dar explicaciones a su heredero”, Camilo Blanes, el único hijo del cantante.