Samantha Barbash, la mujer nacida en Bronx que inspiró el personaje de Ramona Vega interpretado por Jennifer López en la película “Hustlers”, habló sobre la cinta y la actuación de la Diva del Bronx en entrevistas que ha ofrecido a varios medios estadounidenses.
La cinta que ha recibido reacciones positivas por parte de críticos de cine se basa en hechos reales que enfrentó un grupo de strippers que robaban a sus clientes, no obstante Barbash señala que la historia se aleja de la verdad que ella vivió.
Barbash, quien pasó de ser bailarina exótica a empresaria, se declaró culpable de conspiración, asalto y robo a cambio de cinco años de libertad condicional. Ella asegura que las cosas no sucedieron como las narra el filme, pues “nunca drogaron” a los hombres.

Según ella, se negó a participar en la producción porque le ofrecieron muy poco dinero. “Soy una mujer de negocios. JLo no trabaja de forma gratuita”, afirmó a la revista Vanity Fair.
La ex stripper asistió a ver la película en un cine en Manhattan junto a su hijo de 25 años, otros familiares y unos amigos y al compartir su impresión con la revista estadounidense dijo que “no me impresionó tanto”.
Aunque reconoció que la actuación de JLo “fue increíble” y que su personaje tenía “pequeñas” características similares a las de ella, señaló que le faltó carisma.

Barbash consideró que la cantante Cardi B la hubiera interpretado mejor. “Aunque no es actriz, estaba en el negocio y lo entiende. Ella hubiera jugado un mejor papel sobre mí. No está al nivel de Jennifer, pero solo porque Cardi estuvo en el negocio “, añadió.
Pese a la reacción de la ex stripper, la cinta ha obtenido las mejores críticas de los expertos en cine y todo apunta a que podría llevar a JLo a obtener la primera nominación al Óscar de su trayectoria como actriz.