Obtén tecnología de calidad a un precio accesible

Movistar, como la única compañía telefónica que ofrece la marca Xiaomi en El Salvador, presenta el nuevo modelo Redmi 7, el cual promete ser una herramienta eficiente en su día a día.

descripción de la imagen
Foto EDH / Cortesía

Por Alejandro Pacas

2019-09-19 3:34:19

Con el propósito de ofrecer a sus clientes los smartphones con más calidad del mundo, Movistar trae al país una nueva serie de terminales de la marca Xiaomi, dentro de los cuales está el modelo Redmi 7.

Dentro de los principales atractivos de este teléfono están sus cámaras frontal y trasera con la incorporación de inteligencia artificial, las cuales cuentan con 8 y 12 megapixeles, respectivamente, para que tengas la oportunidad de hacer y compartir imágenes con la mayor calidad.

El nuevo Redmi 7 viene con un diseño elegante, sofisticado, pero capaz de ofrecer comodidad a la palma de la mano del usuario. Su pantalla tiene una medida de 6.26 pulgadas para que la experiencia de navegación sea diferente y única.

En cuanto a su espacio, el Redmi 7 cuenta con 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

Puedes adquirir este nuevo terminal de la marca Xiaomi únicamente en Movistar. El plan disponible para el modelo es de $27, los cuales incluyen 7 GB de navegación full con el mejor LTE, 10 horas de YouTube, WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitado.

Para conocer de cerca este y otros modelos Xiaomi, puedes visitar cualquier sucursal de Movistar en todo el país o ingresar a su tienda en línea para solicitar la contratación del plan.