Actualmente se ha vuelto una práctica común que influencers o blogueros se lucren de sus atributos físicos, como abdomen plano o labios con botox, etc, al exhibirlos en las redes sociales. Sin embargo hay una mujer que está acaparando la atención por presumir algo fuera de lo común: su lengua.
Se trata de Mikayla Saravia quien no solo se ha hecho famosa por mostrar su lengua de 16.5 centímetros; sino que ha creado una pequeña fortuna.



Cuando Mikayla, de 21 años, descubrió que a la gente le gustaba ver su extensa lengua, empezó a comercializar videos y fotos. Las imágenes muestran a la chica originaria de West Palm Beach, Florida “presumiendo” su lengua desde diferentes ángulos.
Hasta el momento Mikayla ha ganado alrededor de 100 mil dólares, anualmente. De hecho ha creado su propia app llamada “KKVSH”.
“Hago anuncios y monetizo mis videos en YouTube y mi aplicación. También vendo mercancía en mi sitio web”, explicó la chica al medio ‘ladbible.com’. “El año pasado gané un poco menos de 50 mil dólares y en este ya dupliqué esa cantidad”, agregó Saravia.
