Una auténtica odisea tuvieron que pasar los jugadores del Racing Jr de Armenia el domingo pasado para llegar a su partido contra Once Lobos en Chalchuapa, en el occidental departamento de Santa Ana, en El Salvador.
Debido a los festejos patrios en El Congo, el bus que los trasportaba tuvo que tomar un atajo por veredas en medio de fincas, pero el vehículo tuvo desperfectos mecánicos y se quedó varado en una calle de tierra, en medio de cafetales, contó en Twitter el periodista de Radio YSKL, Guillermo Hernández.
El Racing Jr. cayó 1-5 en su visita al Once Lobos, sin embargo, el equipo de Armenia publicó posteriormente lo que pasó previo al partido por la sexta fecha de la Segunda División. “No justificamos la derrota de ninguna manera, pero queremos hacer saber a la afición, patrocinadores y socios en las condiciones que nuestros jugadores disputaron el partido”, aclararon en la publicación.
Según dicho manifiesto, el primer problema fue que la calle principal de acceso a Chalchuapa estaba cerrado por los desfiles del 15 de septiembre, por tal razón abordaron una ruta alterna de difícil acceso que les costó fallos al transporte en el que se transitaban. Ante la necesidad de llegar al juego que fue programado a las 11:00 a.m. el plantel decidió correr 3.5 km para llegar a la carretera.