“La afición, el jugador 12 de El Salvador”

Jammal Zhabazz, DT de Santa Lucía, alabó la entrega del público salvadoreño

descripción de la imagen
Nelson Bonilla entró de cambio ante Santa Lucía y marcó un gol. / Foto Por Jorge Reyes

Por Franklin Ponce

2019-09-09 4:00:17

Jamaal Shabazz, técnico de la Selección de Santa Lucía, reconoció la superioridad de El Salvador, pero mencionó que “El resultado (3-0) no refleja lo que pasó en la cancha. Mi equipo también hizo muchas cosas buenas. Merecimos más”.

En lo que enfatizó el seleccionador caribeño fue “El resultado si refleja que somos un equipo en crecimiento, que poco a poco irá mejorando y de que hablar en esta competencia”.

Según Zhabazz, en el partido en el Cuscatlán, “Nuestro equipo estaba dando lo mejor. Entramos a la cancha, con respeto más no con temor. Le supimos jugar de tu a tu a El Salvador. Contundencia nos hizo falta para aprovechar las ocasiones que se nos brindaron. Atrás tuvimos orden, a pesar de los goles que llevamos. Esto no lo refleja el resultado, ese solo dice que perdimos, pero merecimos más”.

El entrenador de los santaluceños también marcó algo que consideró hizo la diferencia y eso fue el comportamiento de la afición.

“He aprendido esta noche (el sábado), que la afición de El Salvador es el jugador doce que tiene este equipo y parte del resultado, es por la presión que ellos hicieron. Felicito a la afición salvadoreña por su entrega”, detalló.

Por su parte, el capitán de esta selección Zaine Pierre manifestó: “Sentimos pesada la cancha. Tratamos de entregar todo en el partido. El Salvador es un buen equipo y supimos hacerle frente, pero la resistencia ya no nos dio para más”.

Pierre fue uno de los jugadores que terminó sustituido, resentido por los calambres, algo que muchos jugadores de Santa Lucía demostraron en el segundo tiempo.

“Fue un partido desgastante para nosotros, pero siento que hicimos un buen trabajo. Complicamos, pero nos hace falta experiencia y esa la iremos ganando poco a poco”, manifestó Pierre.

Ayer, Santa Lucia partió de El Salvador, hacia Montserrat, donde jugarán el segundo partido de esta Liga B. Jugarán de local hasta en las jornadas de octubre, donde además de recibir a República Dominicana lo hará ante El Salvador.