Cientos de Turistas abarrotaron anoche las calles ahuachapanecas,, para disfrutar de todas las actividades religiosas, culturales y de entretenimiento que se desarrollaron en honor al nacimiento de la Virgen María.
Ayer, mientras el sol se ocultaba, las calles de Ahuachapán se iluminaron con miles de farolitos que comenzaron a encenderse al caer la tarde para conmemorar la víspera del Nacimiento de la Virgen María.
Las personas abarrotaron las arterias para admirar las estructuras alusivas a la celebración, que instalaron desde muy temprano trabajadores de centros educativos, empresas privadas, instituciones públicas, emprendedores, y particulares.
Uno de los atractivos fue el de la Universidad Panamericana que instaló frente a su sede un túnel con más de 2,000 farolitos. En su interior había imágenes cristianas y el Árbol Tradicional, este representa cómo se celebraba dicha festividad en un inicio, cuando frente a las casas ahuachapanecas era colocado un pequeño árbol adornado por farolitos.