Jamaica comenzó con goleada su participación en Liga de Naciones Concacaf

El conjunto caribeño se impuso con seis goles a la selección de Antigua y Barbuda en una fecha que tuvo actividad de las tres divisiones

descripción de la imagen
Shamar Nicholson anotó un doblete con Jamaica ante Antigua y Barbuda por la Liga de Naciones de Concacaf. Foto EDH / Cortesía Jamaica Gleaner

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2019-09-07 4:00:20

En un día que presagiaba pocos goles en la Liga de Naciones Concacaf, la selección de Jamaica comenzó su camino por la Liga B con una auténtica paliza en condición de local ante Antigua y Barbuda, para poder liderar el grupo C de esta división por diferencia de goles.

Los dirigidos por Theodore Whitmore se pusieron en ventaja gracias a Shamar Nicholson, que anotó sobre el minuto 9. El primer tiempo terminó con una anotación de Bobby Reid al 31’; ya con solvencia, los jamaicanos dominaban las acciones.

En el segundo tiempo, Nicholson nuevamente comenzó la cuenta en el 51’, a lo que siguieron las anotaciones de Brian Brown (67’), Leon Bailey (77’) y Peter Lee Vassell (81’) para sentenciar la goleada a la selección barbudense.

En el otro partido de ese grupo, Guyana superó por la mínima a Aruba, por intermedio de Sheldon Holder, quien anotara en el 22’ el único gol en el Estadio Ergilio Hato de Willemstad.

Mientras tanto, por el grupo 3 de la Liga A del torneo, Martinica dejó ir su victoria ante Trinidad y Tobago en el Estadio Municipal Pierre-Aliker de Puerto Francia. Cyril Mandouki los puso al frente en el 40’, pero Joevin Jones, desde el punto penal, empató las acciones al 65’ para los “Soca Warriors”.

Y en la Liga C, Bonaire le remontó a Islas Vírgenes Británicas, para vencerlas por 4-2 en Curazao.