VIDEO: Agentes de ICE abren fuego contra inmigrante que trató de escapar cuando iba a ser arrestado en Tennessee

El inmigrante de origen mexicano recibió dos heridas de bala. Este viernes se recupera en el hospital de Nashville. Podría ser acusado por agresión potencial a un agente federal, dijo el FBI.

descripción de la imagen
Foto Por @nataliealund

Por Agencias - Xiomara Alfaro

2019-09-06 9:43:37

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) abrieron fuego el jueves por la mañana contra un inmigrante que trató de huir cuando iba a ser arrestado en el estacionamiento de un centro comercial en el 936 Richards Road, en Tennessee.

El portavoz de ICE, Bryan Cox, dijo que el sujeto es un hombre de 39 años, originario de Veracruz, México, quien ha sido deportado de Estados Unidos en varias ocasiones y a quién la agencia le daba seguimiento. Cox No reveló la identidad.

A eso de las 7 de la mañana, el hombre que se conducía en una camioneta blanca fue intervenido por los agentes de migración, cuando estos se identificaron el sujeto huyó del estacionamiento conduciendo al frente donde estaba uno de los agentes de ICE. El policía de ICE desenfundó su arma y le disparó dos veces.

“No estoy seguro de si logró saltar o resultó herido”, agregó Bryan Cox en referencia al policía envestido.

Más tarde el vehículo fue localizado en un cercano parque de hogares móviles, en Honolulu Road, confirmaron las autoridades.

El hombre sufrió dos heridas de bala y el jueves por la noche permanecía en el hospital de Nashville. En el auto se observa el impacto de los proyectiles, ambos en el parabrisas, y se encontró sangre a su interior, dijo el FBI quien  investiga el caso.

El mexicano se recupera este viernes en un hospital. De acuerdo con el FBI, el hombre se entregó el jueves por la tarde pero no ha sido arrestado, ni acusado de un delito por ICE, agregó que investiga una agresión potencial a un agente federal.