Denis Pineda ya está con la Selección y con ello, el equipo de Carlos De los Cobos está completo para encarar la doble jornada de Liga de Naciones, el sábado contra Santa Lucía y el martes contra República Dominicana.
“Me siento feliz de estar aquí, de nuevo. Intentaré aportar, lo que vengo aportando y espero que se den buenos resultados”, expresó el jugador procedente del Santa Clara de Portugal.
El mediocampista regresa a la Selección después de haber jugado el último partido de la Liga de Naciones, ante Jamaica previo a la Copa Oro 2019, de la que quedó al margen, a decisión del técnico Carlos De los Cobos, para que se repusiera con calma de una lesión.
Físicamente, el jugador apuntó que está “en buena forma. Con la lesión superada, desde hace dos meses, ya me siento bien. Ya tuve partidos con mi equipo y sobre todo seguir sumando, lo que ahora pondré con la Selección”.

Pineda menciona que ha encontrado “a un buen grupo, que mantiene la mentalidad de la última vez que estuve acá. Ahora tenemos un nuevo objetivo, de como está el ranking con Panamá, luchando por la hexagonal y también por entrar a la Copa Oro, la cual se vuelve una motivación extra”, dijo.
El volante también opinó sobre la incorporación de Rodolfo Zelaya y dijo sentirse contento por su llamado:“Sabemos quien es, lo que a aportado a la Selección. Sabemos la calidad que tiene como jugador y confío en que sabrá aportar con buen juego y Dios mediante, con goles. La Selección necesitaba una ayuda como la que Fito da”.
Pineda también mencionó: “Pienso que se deben dejar por un lado las cosas extradeportivas. Es momento que nos unamos todos por la Selección: cuerpo técnico, jugadores y afición. Todos debemos jalar al mismo lado”.
Otro de los jugadores que esta trabajando de lleno con el equipo el Marlon Trejo, luego de superar una lesión en el tobillo. Mientras Alex Mendoza no terminó la practica de ayer, por una molestia en la rodilla.

