VIDEO: Alex Larín le hará un regalo a un niño y aficionado del Alianza

El futbolista albo quiere tener un gesto de agradecimiento con un peque albo

descripción de la imagen
Foto: EDH | Archivo

Por Fernando Medina

2019-09-05 6:26:46

El fútbol salvadoreño despierta pasión en los corazones de muchos aficionados. La edad no es ni diferenciador ni termómetro de la euforia  del sentido de pertenencia; los equipos conquistan semana a semana a los niños, jóvenes, adultos y ancianos; la fiesta del fútbol no se detiene nunca.

El pasado fin de semana Alianza visitó al Sonsonate en otra jornada más de la Liga Mayor de Fútbol. Los colegas del Grupo Megavisión estuvieron ahí para captar los momentos de emoción antes, durante y después del partido.

Milton Aparicio fue el encargado de hacer, como siempre, el famoso “Color” de otro juego más, y fue ahí donde captó un enternecedor momento previo al duelo entre cocoteros y albos.

Este video del “Color” recoge un saludo especial de un pequeño para Álex Larín. Luego de ver dicho video el polivalente jugador de Alianza anunció en Twitter que buscará contactar al padre del niño y al pequeñín para regalarles una camisa de él en el duelo contra el Águila.

Sin duda, conectar con la gente es prioridad para algunos futbolistas, y Álex Larín no es la excepción del caso. Mira entonces el video de nuestros amigos de Fanáticos, esa pieza audiovisual que tocó las fibras del jugador albo: