Una mujer fue encontrada muerta dentro de un vehículo en gasolinera de la colonia Escalón

Los primeros indicios del deceso apuntaron a que la joven llegó en estado de la ebriedad al lugar. Horas más tarde, el novio de la víctima fue arrestado como sospechoso del crimen.

Los primeros indicios del deceso apuntan a que la joven llegó en estado de la ebriedad al lugar y pudo haberse ahogado.

Por Karla Arévalo / Cecilia Fuentes

2019-09-01 4:06:35

Sara Abigail Minero Mendoza, de 26 años, murió en el interior de un vehículo placas P874-477 en una gasolinera ubicada sobre el Paseo General Escalón.

Los empleados de la gasolinera aseguran que el vehículo llegó a eso de las 12:30 de la madrugada de este domingo y se estacionó durante varias horas. Pese a que habían intentado que la mujer abandonara el parqueo se alarmaron de no obtener respuesta.

Fue a eso de las 11 de la mañana que el vehículo se apagó y decidieron llamar a la Policía.

Los primeros indicios del deceso apuntaron a que la joven llegó en estado de ebriedad al lugar y pudo haberse ahogado con su propio vómito.

“La señora desde ayer andaba en estado de ebriedad, la familia la buscaba y fueron a poner una denuncia por persona desaparecida” dijo un agente de la Policía Nacional Civil.

La Policía asegura que no hay signos de violencia en la escena.

“No hay rasgos de violencia, no tiene ninguna evidencia de que haya sido violenta la muerte, de momento se descarta pero vamos a esperar que Medicina Legal determine”, añadió el policía.

Horas más tarde las autoridades policiales arrestaron al novio de la víctima como sospechoso del crimen.