El sueño y participación de Águila en la primera ronda de Liga Concacaf acabó anoche para el Águila, a pesar de que derrotó 1-0 al Saprissa en el estadio Cuscatlán. Pero el 2-0 de la ida pesó. Los emplumados quedaron a un paso de los cuartos de final de Liga Concacaf, jugando un buen partido, pero el gol que lo revivió llegó muy tarde.
Noche con lluvia previa para el decisivo partido que jugaba Águila contra el Saprissa. El compromiso de ida dejó en desventaja de 2-0 al equipo salvadoreño y necesitaba ganar 3-0 para clasificar a cuartos de final y dejar a un histórico del fútbol centroamericano en el camino.
Carlos Romero, técnico de los emplumados, modificó al plantel y presentó tres cambios. Mártir Contreras, Santos Guzmán y Walter Chigüila fueron las novedades en el cuadro titular. Joaquín Vergés, Edgardo Mira y el lesionado Santos Ortiz no entraron al once. Sorprendía lo del uruguayo quien da la movilidad en la media cancha.
La idea, desde el primer minuto era clara: buscar el gol que los metiera en la pelea por el boleto. Contreras y Guzmán, dos de los más inquietos en la cancha por parte de los migueleños iban siempre a presionar la salida y Lezcano quedaba más retrasado.
Santos, al minuto 10, tuvo la primera al anticipar al central Jaylon Hadden, pero cuando enfiló a marco el remate de zurda se fue muy cruzado y a unos centímetros del poste izquierdo de la meta de Kevin Briceño.