El público salvadoreño está ansioso por escuchar las baladas de Amanda Miguel, de su esposo Diego Verdaguer y de la hija de ambos, Ana Victoria, quienes le cantan al amor en el show “Siempre juntos”.
El espectáculo está inspirado en los éxitos ochenteros de Miguel y Verdaguer, originarios de Argentina pero de nacionalidad mexicana, entre ellos “Él me mintió”, “Mi buen corazón”, “Volveré”, “Hagamos un trato” y “La ladrona”.
Este concierto es parte de la gira “Siempre juntos”, que inició en septiembre de 2018 e incluye 25 fechas en diferentes países.
Al inicio del tour, Verdaguer comentó a CNN que este es el trayecto musical más extenso que han realizado en la carrera de ambos.
En la primera etapa, que duró dos meses, llevaron a cabo alrededor de tres o cuatro conciertos por semana en distintos escenarios de Estados Unidos.
El esfuerzo fue sublime y los descansos pocos, tanto que afectaron la salud de Miguel.
El pasado mayo, la diva canceló presentaciones en México pero saldó la deuda el sábado pasado.
La cantante, de 63 años, se presentó en el Auditorio Nacional y prometió escribir más canciones.
Al público le recordó que el retraso ocurrió porque no se sentía bien, “pero con Dios, el amor de mi hija, mi marido, mi familia, la música y ustedes, salí”, detalló.
De vuelta a los reflectores, y con muchas ganas de sacudir las emociones de la gente, Miguel espera que cualquier persona pueda disfrutar la velada.
Por su parte, Verdaguer añadió en la entrevista con CNN que a este concierto “la gente llega a encontrarse –no importa la generación–, siempre se van a hallar canciones que conocen, que son parte de algo que tiene que ver con sus vidas. Y en otros casos, simplemente fueron parte de su background”.
Una de las sorpresas de “Siempre juntos” es la presencia de Ana Victoria, quien no estaba contemplada en la gira. Sus padres la incluyeron en un par de conciertos al inicio y fue bien aceptada por el público. “Terminaron por invitarme”, reveló la intérprete de 35 años, en octubre del año pasado, al periódico La Opinión.
Ella canta algunos sencillos de sus discos, como “Más vale tarde que nunca” o “Contigo en la distancia”, e interviene en las canciones más populares de sus progenitores.
Es la primera vez que la familia se une para compartir el escenario en un show de gran magnitud. Victoria ha notado que el ambiente se torna “romántico” y deja al público conmovido.
El concierto para El Salvador es este domingo 1 de septiembre, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).
Arrancará a las 7:00 p.m. y promete ser un encuentro íntimo, agradable y apasionante.