Vilma Palma e Vampiros llega a El Salvador con una oleada de recuerdos

El conjunto argentino cantará todos sus éxitos este 29 de agosto en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Los salvadoreños disfrutarán todo un repertorio cargado de memorias y un buen ritmo.

descripción de la imagen
Mario ???Pájaro??? Gómez, vocalista del grupo, hará un recorrido por todos los discos de Vilma Palma e Vampiros. / Foto Por archivo EDH

Por Elis Silva

2019-08-27 8:30:13

“Auto rojo”, “Bye Bye”, “La pachanga”, “Voy a vos”, “Me vuelvo loco por vos” y “Fondo profundo” son solo algunas de las canciones que marcaron a la juventud salvadoreña en los años 90.

Todos estos temas provienen de una misma agrupación, Vilma Palma e Vampiros, los argentinos que arrancaron suspiros con sus baladas e hicieron saltar a miles con sus pegajosas y movidas interpretaciones.

Este 29 de agosto, la banda provocará una oleada de emociones y recuerdos en su concierto en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), el que estará cargado de buenos temas y un efusivo público.

Esta no es la primera visita del conjunto, en el pasado visitó el país provocando conmoción a su paso, ya que Vilma Palma e Vampiros se convirtió en su época en uno de los grupos más reconocidos en toda Latinoamérica.

Los miembros de esta agrupación no han parado de trabajar, de acuerdo a sus redes sociales se han mantenido activos con presentaciones en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y Ecuador.

Leyendas latinas

La banda acumuló millones de fans desde el estreno de su primer disco “Vilma Palma e Vampiros” (1991), el cual significó su entrada triunfal en la industria musical, ya que sus ventas superaron el millón de copias vendidas, convirtiéndose en disco de oro, platino y doble platino.

Nadie olvida que “La pachanga” sonaba una y otra vez en las emisoras radiales de toda la región.

Con su segundo y tercer álbumes, “3980” (1993) y “Fondo Profundo” (1994) respectivamente, se consolidaron en la escena. Después llegaron más discos y las giras internacionales.

Luego de un tiempo alejados de los escenarios, regresaron en 2018 con una nueva producción discográfica llamada “Boomerang”. Los críticos detectaron un sonido muy diferente al que acostumbraba Vilma Palma, los ocho temas que componían este material recibieron buenos comentarios.

Pero no hay duda de que en El Salvador lo que más quiere escuchar el público son los hits que acompañaron el crecimiento de una generación.
El conjunto realizará un recorrido por todos sus álbumes, siempre destacando su sonido particular y la energía que invadió a cada uno de los integrantes.

El concierto es este jueves 29 de agosto en el Cifco, desde las 8:30 p.m. Las entradas están a la venta en TodoTicket y tienen un valor de Preferencial $35, VIP $55 y Platinum $75. Más información en las redes sociales.