¿Truco de cámara o realidad? Es algo en lo que todos piensan luego de ver la reveladora fotografía que captó el épico gesto que Melania Trump hizo al saludar de beso a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.
El “comprometedor” hecho ocurrió al momento en que tomarían la foto oficial del grupo de líderes de los diferentes gobiernos del mundo, quienes están reunidos en la cumbre G7 celebrada en Biarritz, Francia.
La peculiar toma, no solo desató especulaciones sino también sirvió de inspiración para que los internautas crearan divertidos y ocurrentes memes a cerca de la “romántica” escena. Sobre todo porque insinúan cierta rivalidad entre Ivanka Trump y Melania, tras recordar un encuentro diplomático entre la hija del presidente de EE. UU y el canadiense; en donde Ivanka fue captada mirando “perdidamente” a Trudeau.


???? pic.twitter.com/837czwMrDc
— Dion (@Noid68) 25 de agosto de 2019

#MelaniaLovesTrudeau
#IvankaLovesTrudeau pic.twitter.com/RPPqJzRfo5— Dion (@Noid68) 26 de agosto de 2019

#MelaniaLovesTrudeau pic.twitter.com/X5iBR0MQBV
— Dion (@Noid68) 26 de agosto de 2019
Como algo inusual, en este tipo de evento, el comportamiento que tuvo Donald Trump también captó la atención mediática. Tal parece que el mandatario estadounidense no pierde la oportunidad para robar cámara.
En esta ocasión, Trump saludó con un efusivo beso a Ángela Merkel, mandataria de Alemania. El broche de oro fue el beso que Brigitte Macron, primera dama de Francia, le plantó a Donald Trump. Sin embargo no pudo opacar a su esposa Melania, quien con su beso, se ha apoderado de la web.

