El actor y cantante Hugh Jackman se encuentra de visita en Australia, el país que lo vio nacer, para presentar su espectáculo musical internacional “The Man. The Music. The Show”, en el cual promueve su álbum de estudio The Greatest Showman. El artista aprovechó uno de sus días de descanso para irse a la playa de Cottesloe y darse un chapuzón.
Luciendo únicamente unos pantalones cortos, Jackman mostró su energía juvenil, sus abdominales y su pulido físico.

En algunos momentos de jugueteo entre las olas, el actor flexionó sus bíceps, demostrándole a unos amigos que estaban sentados en la arena que aún conserva la musculatura de Wolverine, el personaje que interpretó en las películas de X-Men.
En varias imágenes se aprecia al actor haciendo algunas muecas, dando a entender que las aguas del océano Índico no estaban tan tibias como la temperatura del aire. En otras instantáneas se muestra con una sonrisa de oreja a oreja mientras es golpeado por las olas.

Jackman disfrutó ese momento de relajación después de actuar en el RAC Arena el miércoles por la noche.
El sábado y el viernes dará otros dos conciertos en ese mismo recinto.
La próxima semana partirá a la ciudad australiana de Melbourne para un cuarto espectáculo, luego se dirigirá a Brisbane y Auckland donde concluirá su gira por Oceanía.