Descubre la infidelidad de su pareja al verlo en un reportaje de un noticiero en Colombia

En el clip puede verse como la pareja trató de esquivar las cámaras. Ahora la comprometedora imagen se ha vuelto viral.

La cápsula informativa abordaba la temática de la intensa ola de frío que afecta a Colombia.

Por S. López

2019-08-20 10:40:55

Sin duda, uno de los escenarios más impensables para descubrir una infidelidad sería un noticiero televisivo. Sin embargo esta fue la inusual forma en que una mujer descubrió que su pareja la estaba engañando.

La noticia, que se ha esparcido como pólvora, fue transmitida por la cadena televisiva colombiana, Caracol. El espacio informativo pasaba un reportaje sobre la intensa ola de frío que afecta a Colombia. En él se mostraba varios lugares del país suramericano, así como a grupos de ciudadanos abrigados.

 

Y fue en una de esas tomas, que el infiel fue captado caminando de la mano con una mujer que no era su pareja. Incluso, algunos afirman que la pareja de mentirosos, al percatarse de las cámaras, trataron de esquivarlas.

Pero una amiga de la víctima, Daniela Ibarra, se percató del infame acto y decidió hacer varias capturas de pantalla para compartirlas y dejar al mentiroso en evidencia.

Sin embargo Daniela decidió eliminar toda las pruebas incriminatorias cuando se percató que se había viralizado y luego pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter

“Jamás imaginé el alcance que tendría esto(…) me quiero disculpar con las personas implicadas ya que aunque nunca nombré, ni dije quienes eran, se están viendo afectadas por el escenario que esto representó”, escribió Daniela.