Quién es Daysi Navarro, el nuevo rostro de las noticias en Canal 8

La joven comunicadora será la presentadora de Ágape Noticias, en su edición estelar. Conoce más sobre ella.

descripción de la imagen
Foto Por cortesía Daysi Navarro.

Por María Navidad

2019-08-19 4:33:04

Daysi Navarro se estrenará como presentadora de noticias de Canal 8 en su edición estelar. Sin embargo, la joven pertenece a la familia de Ágape desde diciembre del año pasado, cuando salió al aire el programa familiar “Nuestra mañana”.

Daysi es una mujer multifacética. A los 13 años, inició su carrera modelando con diseñadores famosos del país. Luego comenzó sus estudios en la universidad, donde obtuvo su título como comunicadora. A los 22, se convirtió en docente de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

Desde pequeña, soñó con ser conductora. Sus juegos siempre incluyeron hacer como que aparecía en la televisión.  Recuerda que practicaba viéndose al espejo.

La chica de 26 años también es apasionada por su familia y su mascota Sunny, la cual rescató hace siete años.

La presentadora es amante de los animales. Hace siete años, adoptó a Sunny, una perrita que fue abandonada por tener solo tres patitas. Foto Cortesía

Esta nueva etapa en el noticiero es una responsabilidad más que adquiere con su público. Daysi se considera una persona comprometida con lo que hace.

“En las mañanas inyecto energía a las familias y, en la noche, evoluciono a informar la realidad, lo que nos corresponde a los comunicadores”, dijo la joven.

FOTOS:

Conoce a Daysi Navarro, la carismática joven que debutará como presentadora de noticias en Canal 8

Daysi Navarro será el nuevo rostro del noticiero de canal 8 en su edición estelar. La joven también es parte de la telerrevista "Nuestra mañana".