Por andar en busca de la “imagen perfecta”, una mujer recibió una fuerte golpiza. Todo sucedió porque ella quería tomarse una “selfie” con una cabra, pero nunca imaginó la agresiva reacción que el animal tendría.
Según medios internacionales, el hecho ocurrió en República Dominicana. Y aunque se trata de un desafortunado incidente, el clip se ha viralizado rápidamente.

En la toma puede apreciarse el momento en que la mujer, de quien se desconoce su identidad, estaba a una distancia prudencial del animal, tratando de conseguir el mejor encuadre. Al fondo se ve a la cabra, la cual hacía varios intentos por llegar hasta donde estaba la mujer, pero no podía porque estaba atada.

La mujer al ver que la cabra intentaba acercarse a ella dijo en son de broma que el animal quería empujarla; fue en ese momento que la cabra finalmente logró alcanzarla y golpeó a la mujer en su espalda y cayó al suelo.
Los internautas han dejado todo tipo de comentarios en el video que lleva más de 500 mil reproducciones en YouTube. La mayoría se lo ha tomado con humor y preguntan cómo se encuentra la cabra, después del hecho.
