¡BOMBA! Coutinho al Bayern

El mediapunta brasileño recalará en el gigante bávaro para recuperar fútbol, según informó la entidad germana

descripción de la imagen
El mediocampista brasileño de Barcelona, ??????Philippe Coutinho, mira durante la semifinal de la Copa del Rey (Copa del Rey), partido de fútbol de ida entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF. (Photo by PAU BARRENA / AFP)

Por Tomado de Bayern München

2019-08-16 4:09:52

El FC Bayern y el FC Barcelona han acordado en principio una transferencia de Philippe Coutinho (27) a Múnich. El internacional brasileño está inicialmente prestado por un año por los catalanes para el cambio de campeones récord alemán. Entonces, el Bayern tendría la opción de comprar la superestrella brasileña. Se espera que Coutinho en los próximos días en Múnich aclare los detalles finales y complete el chequeo médico.

“Puedo confirmar que estuve en Barcelona con Hasan el miércoles y que llegamos a un acuerdo tanto con el club como con el jugador. Hemos estado tratando con Coutinho por un tiempo. El nombre no importó, sino exclusivamente su calidad “, dijo el presidente ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge después del partido inaugural de la Bundesliga contra Hertha BSC (2-2). El resumen lo puedes ver a continuación:

El director deportivo Hasan Salihamidzic agregó: “También me gustaría agradecer al FC Barcelona. Por supuesto, todavía faltan algunos detalles, pero estamos muy contentos de que traeremos a este jugador al Bayern “.

Del mismo modo, el entrenador Niko Kovac dijo: “Soy de la opinión de que no solo el FC Bayern München, sino toda la Bundesliga y también completamente Alemania pueden esperar dar la bienvenida a un jugador tan importante aquí en esta liga”.

Coutinho se unió al FC Barcelona en enero de 2018 desde el Liverpool FC y fue el segundo jugador más caro del mundo detrás de su compatriota brasileño Neymar. Anteriormente, Coutinho jugó para el Espanyol de Barcelona, ??????el Inter de Milán y en su tierra natal en Vasco da Gama. Para Brasil, Coutinho completó 56 partidos internacionales y anotó 16 goles.