SAN VICENTE. Sonsonate y El Vencedor empataron 2-2 en el estadio Jiboa, ayer en San Vicente, con un penal en los últimos minutos que anotó Jorge Morán. Es el tercer empate para los occidentales, el segundo para los usulutecos luego de cuatro fecha del torneo Apertura 2019.
En los primeros minutos, El Vencedor salió con todo al ataque. En la primera jugada estuvo a punto de anotar, buscando arriba al siempre peligroso Nicolás Muñoz, que cabeceó apenas afuera del poste derecho. Era el primer aviso.
Pero al minuto cuatro un disparo de Josué López y que rechazó el meta Gustavo Vega, dejó la pelota en el área solo para que le dieran pase a Muñoz en el área pequeña, para que el panameño anotara el primero del encuentro y su segunda diana del torneo.
Después del gol, Sonsonate trató de tocar el balón por las bandas con Ramírez, pero los vicentinos cerraban bien los espacios. Al minuto 13 buscaron por arriba de nuevo a Nico Muñoz, quien controló con calidad y se encontró solo en el área, se quitó al portero y remató de derecha para el segundo del encuentro. Era el show del panameño-salvadoreño en San Vicente.