Hermano de Chiquis Rivera termina con su novio y revela que ya no quiere ser gay

Johnnny López, el hijo de la fallecida diva de la banda, rompió recientemente su relación con Joaquín. Ha expresado que no se sintió bien con esa relación y no descarta la posibilidad de iniciar una nueva con una mujer.

descripción de la imagen
Juan ??ngel López, mejor conocido como Johnny López, es el hermano menor de Chiquis Rivera. Foto EDH / Instagram.

Por Osmín Monge

2019-08-12 5:38:11

En el primer capítulo de la cuarta temporada de “The Rivera’s”, Johnny López, el hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, confirmó que su noviazgo con Joaquín había llegado a su fin.

En dicho programa de televisión, el hermano de Chiquis Rivera, brindó detalles de su ruptura amorosa y reveló que tras su experiencia amorosa y su separación podría cambiar sus preferencias sexuales y dejar de ser gay.

Johnny, de 18 años, también detalló que hace un año y medio dio a conocer su “salida del clóset” tras iniciar su primera relación seria con Joaquín, la cual “no funcionó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Cheeseme (@elcheeseme) el

Esa declaración dejó con la boca abierta a Chiquis, quién le preguntó si ahora estaría dispuesto a salir con chicas. Ante la interrogante de su hermana mayor, el joven no pudo responder  de manera concreta.

Sin embargo, Chiquis, no quedó conforme con la respuesta por lo que le volvió a cuestionar si ya no saldría con chicos.

Joaquín, fue el primer novio formal del hijo de Jenni Rivera. Foto EDH / Instagram

Ante la insistencia de su hermana, Johnny reveló que no se sintió del todo cómodo con la relación. Manifestó que, aunque fue feliz, durante la relación no se sintió adecuado a la dinámica entre dos varones.

“Tal hecho me hacía darle muchas vueltas y me desagradaba”, expresó Jhonny.

Hace algunos meses el joven recordó que a su mamá, la fallecida Jenni Rivera, le desagradaba que su hijo tuviera preferencias diferentes y pese a que tuvo el apoyo de su familia cuando anunció el inicio de su relación con Joaquín ahora el joven se dio cuenta de que dicha relación no era lo que esperaba.